Servicios

Disponemos de material de las mejores marcas tanto en sonido, iluminación y audiovisuales, y personal técnico propio altamente cualificado.
También nos encargamos de proveer todo tipo de servicios auxiliares como montaje de gradas, carpas, stands, mobiliario, etc.
Garantizamos que el producto se adapte a las necesidades del cliente.
Contamos con los principales fabricantes y distribuidores del mercado, lo que nos permite ofrecer productos de gran calidad ajustándonos al presupuesto de cada instalación.
Al trabajar con una amplia gama de marcas, somos capaces de proporcionar al cliente una solución adaptada a lo que busca.
En Goyplasón Entendemos la Coordinación cultural y la Producción como un servicio de apoyo en la preparación de actividades, y la coordinación de aspectos técnicos y humanos necesarios para llevarlas acabo, así como la localización y gestión de la disponibilidad de espacios e infraestructuras.
Nos ocupamos de la organización y puesta en marcha de todo tipo de eventos, poniendo a disposición del cliente toda nuestra experiencia profesional para presentaciones de proyectos, actividades lúdicas, Actos, Conciertos. Etc...